El Croquis Planos de Casas
Contactenos al email:
thecroquis-houseplans@hotmail.com

 

<>

 

 

TODO COMIENZA CON EL CROQUIS

"Croquis es un diseño o dibujo abocetado que plasma de forma simplificada una imagen o una idea"

EL CROQUIS PLANOS DE CASAS

 

 

No se deje engañar por compañías que te ofrecen casas pre-diseñadas con "todo incluido" y lo que te entregan es lo siguiente:

1- Casas pequeñas, incomodas y mal diseñadas

2- Fachadas feas con colores de mal gusto

3- Techos bajos (8'-0") haciendo la casa oscura, calurosa e incómoda

4- Materiales incompletos y de baja calidad

5- Losas de piso genéricas limitadas a su inventario y de baja calidad

6- Puertas y ventanas genéricas limitados a su inventario y de baja calidad

7- Equipos de Baño y Cocina genéricos limitados a su inventario y de baja calidad

8- Pintura y terminaciones genéricas limitadas a su inventario y de baja calidad

 

En fin, la única manera de construir su casa bien hecha y a su gusto es con El Croquis Planos de Casas



Porque El Croquis Planos de Casas?

El Croquis Planos de Casas trae un gran recurso de planos de casas. Con El Croquis Planos de Casas puedes Soñar, Diseñar y Construir. Nosotros creemos en tus sueños y queremos ayudarte a hacerlos realidad. Con nuestra gran coleccion de planos de casas y con la nueva opcion de COMPRAR EL CROQUIS; usted puede comenzar el proceso de diseñar su casa en una manera eficiente y costo efectiva. Escoja su modelo favorito de nuestra coleccion de planos de casas, ajustelo a su gusto para satisfacer sus necesidades o permitanos ayudarlo a crear su propio diseño de casa.

El Croquis Planos de Casas te da la libertad de escoger todos los detalles de la casa de tus sueños.

Escoge tu modelo favorito,

Escoge tu Arquitecto,

Cambia todo lo que tu quieras,

Escoge tus detalles,

Escoge todos los estilos de puertas y ventanas,

Escoge todos los estilos y colores de los equipos,

Escoge el estilo de la cocina y los equipos,

Escoge el estilo de los baños y los equipos,

Escoge el estilo y color de todas los losas y terminaciones,

Escoge tu Contratista;

En otras palabras, DISEÑA Y CONSTRUYE tu casa de una manera INTELIGENTE! El Croquis Planos de Casas es la manera CORRECTA de Diseñar y construir tu casa!

El Croquis Planos de Casas se especializa en construccion en concreto y bloques; tambien conocida en sus terminos en ingles "CBS Construction type".
<>
Beneficios de la construcción de casas en concreto y bloques:

1 ) El valor de reventa : Por lo general los clientes no buscan casas en madera para comprar ni consideran las mismas como una compra para larga inversión. Las bienes raíces son una inversión que se espera se aprecie, una estructura de madera es mucho menos probable que pueda apreciar en valor.

2 ) Tormenta de viento y Huracanes : Mientras que la madera tiene sus beneficios en los fuertes vientos , es flexible, mientras que el concreto no lo es. El peligro más inherente para las personas y construciones durante los fuertes vientos de los tornados y los huracanes son los escombros y/u objetos transportados en los fuertes vientos. Volando a tal velocidad intensa , los escombros y/u objetos pueden atravezar las paredes de los edificios y poner en peligro a las personas en su interior. De acuerdo con la Asociación de Cemento Portland, las pruebas realizadas por Wind Engineering Research Center de la Universidad de Texas Tech ofrecen una prueba dramática de que las paredesde hormigón soportan los escombros de los tornados y los huracanes, y superan a sus contrapartes de madera y acero.

3 ) Conservación de Recursos: Cuarenta y uno árboles se utilizan para todos los hogares promedio para casas de madera - 23 para los pisos y las paredes, 13 para el techo , y cinco para el interior. El hormigón se fabrica localmente de abundantes recursos naturales. Es inerte y no tóxico. Concreto contiene materiales reciclados y es, en sí, reciclable.

4 ) Durabilidad : las casas de hormigón son mucho más duraderas, y el concreto tiene mucha mas demanda que cualquier otro material de construcción. Puentes, rascacielos, y las presas se construyen con frecuencia con hormigón. Además las paredes no se pudren y son tan susceptibles a los daños causados por insectos, termitas y roedores.

5 ) Protección Contra Incendios : Las compañías de seguros reconocen el concreto como la construccion más segura que cualquier otro tipo de construcción bajo la amenaza de un incendio en el hogar. Los seguros para casas de concreto suele ser del 15% al 25% más bajo que para casas de madera.

6 ) Reducción de ruido : Además de ser más fuerte y más durable, la masa de un muro de hormigón proporciona un beneficio adicional - una reducción sustancial del ruido que entra en la casa. Aunque algún sonido puede entrar por las ventanas, una casa de concreto suele ser dos terceras partes más tranquila que las estructuras en madera.

7 ) Habitación Segura: las habitaciones seguras se están convirtiendo en una opción bien popular en el sur de Florida . La mejor manera de proteger a su familia durante un tornado o un huracán es la construcción de una Habitación Segura de concreto dentro de su casa. Una Habitación Segura es una pequeña habitación sin ventanas, que está completamente encapsulada en concreto - paredes, techo y suelo. Típicamente, la habitación se encuentra en una zona central de la casa para protección adicional, así como la accesibilidad, pero se puede colocar en la pared exterior de la casa. Una Habitación Segura se puede incorporar en la construcción de una nueva casa, o se puede adaptar a una casa ya existente. Además, la Habitación Segura puede funcionar todo el año como un espacio útil, como un baño,
armario o cuarto multiuso. La Habitación Segura nunca se construye en madera.

8 ) Apariencia estética : Las casas de concreto se adaptan muy bien al clima tropical de Florida; Islas Caribeñas y demas paíces susceptibles a tornados y huracanes. La gran mayoría de las casas de madera, simplemente se ve fuera de lugar en la mayor parte del sur de la Florida. Además, algunos efectos interesantes, como paredes curvas y esquinas frecuentes , pueden ser mas costo efectivos al construirse en concreto.

9 ) Reducción de facturas de energía : Las casas de concreto ahorran energía de dos maneras. La masa del hormigón retraza el paso del calor o frío a través de la pared. Con el mismo aislamiento, una casa de concreto se mantiene más caliente en invierno y fresco en verano. Además, las paredes de concreto son más hermético que las paredes de estructura de madera. Dado que las fugas representan un gran porcentaje de la pérdida de energía en el hogar, las casas de concreto disfrutan de ahorros en el consumo de energía.

En El Croquis podra encontrar los siguientes productos para los planos de casas:

- COMPRE EL CROQUIS (2 hojas - planta de piso y elevaciones)
  Oprima para ver un ejemplo de la pagina A-1 y de la pagina A-2 de EL CROQUIS

- PLANOS DE CASAS IMPRIMIDOS EN PAPEL

- PLANOS DE CASAS EN FORMATO PDF

- PLANOS DE CASAS EN FORMATO CAD

- MODIFICAR CUALQUIERA DE NUESTROS PLANOS DE CASAS O CREAR SU PROPIO PLANO CON NOSOTROS

- SERVICIOS DE CONSTRUCCION Y DE PERMISOS DE CONSTRUCCION

- PUBLIQUE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONSTRUCCION CON NOSOTROS

- REMODELACIONES DE CASAS
<>

Es su casa Ley ADA Ready? Esta preparada su casa para la eventualidad de quedar minusvalido usted o algun ser querido? Preparese para el futuro, exija que su casa sea
diseñada y certificada para cumplir con los requisitos de la Ley ADA. Comuniquese con nosotros si desea diseñar su casa Ley ADA compatible y sea un orgulloso dueño de
una casa Ley ADA Ready!

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros modelos de planos de casas; le recomendamos que compre EL CROQUIS primero para ver los espacios interiores y las dimensiones del mismo; tambien si usted quiere modificarlo y/o hacer cambios al mismo. Para todas esta opciones EL CROQUIS es la mejor manera de comenzar. EL CROQUIS (2 hojas - planta de piso y elevaciones) oprima para ver un ejemplo de la pagina A-1 y de la pagina A-2 de EL CROQUIS

 

 

COMPRE EL CROQUIS PLANOS DE CASAS -

GUIA DE REFERENCIA RAPIDA EN FORMATO PDF

SOLO $9.99

 

O COMPRE LA VERSION DE KINDLE AQUI

 

 

DESCARGUE GRATIS EL CALENDARIO 2014 DE EL CROQUIS

 

 

NUEVOS PRECIOS REBAJADOS Y MODELOS DISPONIBLES

 

MANTENGASE CONECTADO        

CONTACTENOS

 

PayPal Acceptance Mark
Secured by PayPal

Copyright © 2010 TheCroquis-HousePlans.com. All Rights Reserved. Any duplication or distribution of the information contained herein is strictly prohibited.
All content included on this website, is not public domain material. The content is the intellectual property of The Croquis House Plans's Owner or his content providers. Any duplication or distribution of the information contained herein is prohibited without express written permission. Favor de visitar la seccion de Terminos de Uso y Derechos de Autor para mas informacion.

< DMCA.com Protection Status>

<>